Image Alt

Escalada en Mallorca

ESCALADA EN MALLORCA Y MULTIAVENTURA

Tú decides qué actividad de escalada en Mallorca se adapta mejor a tus necesidades,

nosotros nos encargamos del resto.

En primer lugar, deciros que Mallorca  es un paraíso terrenal de la escalada en roca natural. Es decir, tiene increíbles sectores al sol y a la  sombra donde poder encontrar todo tipo de muros e inclinaciones. Placas tumbadas, verticales con regletas y formaciones de erosión por la lluvia en forma de gotas de agua, desplomes con chorreras y mocos colgantes, cuevas asombrosas y genuinas para practicar la escalada mas física y fanática.

En segundo lugar, Mallorca ofrece un terreno de juego muy sencillo y fácil para instalarse en su isla y disfrutar de un día completo lleno de adrenalina y pasión. Por ejemplo, puedes aprovechar tus vacaciones con una sesión de escalada fanática matutina, después irte a comer a alguno de sus pueblos con comidas tradicionales y muy sabrosas, para acabar el día, ver la puesta de sol en el mítico mirador de Na Foradada. Toda una experiencia completa, ¿no crees?

GUIAS LOCALES Y EXPERTOS

En otras palabras, nuestra empresa, aparte de tener guías expertos y conocedores de la vida mallorquina, también conocemos perfectamente los mejores sectores de escalada en Mallorca y todos los secretos que guarda. De este modo, ofrecemos los mejores consejos y trucos para esquivar o evitar las aglomeraciones de la época con más aglomeración de Mallorca, el verano. Es decir, siempre hemos pensado que las mejores fechas de visita a Mallorca son las de final de primavera (desde abril a Mayo/junio) o principios de otoño (finales de septiembre hasta finales de octubre). Sin embargo, puedes encontrar algunos días de lluvia pero la ocupación es menor, las temperaturas son más agradables y las condiciones de escalada en Mallorca son inmejorables.

¿QUE OFRECEMOS?

Por ejemplo, combinamos las mejores opciones de alojamiento para que puedas disfrutar de todo eso que anteriormente estábamos hablando y que, de la misma manera, puedas estar en un punto estratégico de la isla y tener las mejores opciones de escalada a tu abasto. Ya sea, porque has traído tu coche/furgoneta, has alquilado uno en Mallorca o no tienes y necesitas que te pasemos a buscar. ¡Todo es posible con nosotros! Un día completo de vía larga, un bautismo de escalada o, porque no, bautismo en vía larga, la escalada tutelada o curso de iniciación (del roco a la roca), elige tu experiencia.

En conclusión, si lo que quieres es disfrutar del verano y acompañado de una buena sesión de escalada sobre el mar o psicobloc en Mallorca, también lo tenemos. Puedes elegir, como primera opción, te ofrecemos un día de psicobloc descubriendo nuevos lugares desde tierra y aventurarnos en las técnicas de aproximación, destrepe y salida de los acantilados. Y como segunda opción, una jornada increíble con velero pudiendo salvaguardarte en la embarcación durante el tiempo que necesites, disfrutar de un buen baño en las aguas cristalinas, snorkeling e incluso probar alguna ruta de las mejores paredes de escalada sobre el mar que única y exclusivamente se pueden llegar con un barco.

TRABAJAR CON LOS MEJORES

Lo que queremos decirte es, que trabajamos con el velero Teorema de la compañía Navegando sin rumbo y tanto su capitán con amplia experiencia navegando y también como escalador desde hace mas de 20 años, como su tripulación, te harán sentir la gran sensación de lo inigualable, en resumen, lo que es estar solo frente a un gran muro de escalada en Mallorca.

Cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición absoluta y estaremos mas que felices de poder ayudarte.

Fácil

Preocúpate solo de disfrutar de la experiencia

Seguro

Somos guías profesionales con una amplia experiencia

Cómodo

Reserva o cancela tu actividad desde cualquier lugar

Flexible

Nos adaptamos a tus horarios

Grupos

Organizamos actividades para grupos grandes, pequeños y particulares

Accesible

Estamos disponibles para hablar contigo siempre que lo necesites

Para más información contacta con nosotros

¿Qué es la escalada y por qué elegirla?

La escalada es un deporte que se desarrolla en la naturaleza, en la montaña, exactamente en los muros de roca vertical que ofrecen los valles de las montañas cercanas a casa. Es una actividad muy completa que está catalogada dentro de los deportes más positivos para el cuerpo y la mente.

Escalada en Mallorca

La provincia de Mallorca aunque es conocida por sus costas tienen unos espacios naturales de montaña increíbles y perfectamente equipados para poder realizar actividades como:

Bautismo de escalada para aquellos que quieran tener una primera experiencia de escalada deportiva.

Vía Larga, para escalar paredes sin un límite establecido y disfrutando de la ascensión con toda la adrenalina de la aventura.

Escalada deportiva para aquellos escaladores que quieren realizar nuevas vías en la provincia de Mallorca.

Psicobloc, prueba la experiencia de escalar sobre el mar, toda una experiencia de escalada divertida y ¡refrescante!

Crestear, camina por los vértices de la montaña, una actividad plena de deporte, aventura y naturaleza.